sábado, 19 de noviembre de 2011

El buen fin llega al sector inmobiliario


La novedad del Thanksgiving americano llego a nuestro país. ¿Será acaso para quedarse? Eso no lo sabremos hasta que los comerciantes hagan corte de ventas de este fin de semana y vean si los compradores aceptaron las promociones del nuevo Thanksgiving mexicano llamado “buen fin”, lo que si es novedad es ver participando al sector inmobiliario quienes al ofrecer un producto tan importante como un patrimonio es más complicado ofrecer una promoción que detone la venta inmediata.

Lo que es un hecho para beneficio de todos los que buscamos casa, es que vale la pena evaluar lo que nos ofrecen las constructoras en este “Buen fin”, claro siempre y cuando abramos bien los ojos y veamos todas las ventajas y desventajas.

Cabe mencionar que no solo las constructoras se unieron a este fin de precios bajos y promociones si no también las entidades financieras que ofrecen diferentes tipos de créditos hipotecarios, bancos como Scotiabank por ejemplo ofrecieron comisión por apertura $0 solo a clientes que presenten su papelería completa a más tardar el lunes.

Muy interesante unir el descuento de una constructora con el agregado de los beneficios del banco esto nos ayuda a cuidar más nuestro bolsillo sin escatimar calidad o ubicación en la compra de nuestra casa.

Esperemos los resultados de este fin largo o mejor dicho de este “buen fin” largo.

2 comentarios:

  1. creo que fue un buen fin porque las constructoras me ofrecieron buenas ocpiones de precio, ademas de los buenos créditos hipotecarios y las promociones ofrecidas

    ResponderEliminar
  2. no sabia que estaban ofreciendo descuentos también pero se me hace muy interesante ya que es una inversión muy importante. Se me hace muy buena idea que la constructora y el banco hayan aplicado para este fin. Espero y sigan haciendo este buen fin en los próximos años.

    ResponderEliminar